Protección de alquiler
Un seguro de impago de alquiler te garantiza seguir cobrando por el arrendamiento de tu vivienda si tu inquilino deja de pagarte además de indemnizarte por los daños que puedan causar a la vivienda.
En la actualidad muchos propietarios tienen viviendas vacías que no las alquilan provocándole unos gastos mensuales. Los motivos pueden ser varios pero los más comunes son el miedo al impago o que la vivienda sea destrozada.
Este producto ha sido creado para darte la seguridad que necesitas. Ya que lo primero que se hace es un estudio de fiabilidad económica de tu inquilino, es decir, se estudia las características e ingresos del futuro inquilino para comprobar si puede hacer frente o no al pago del alquiler.
¿Cuáles son las garantías de un seguro de impago de alquiler?
La garantía principal es el PAGO DE LAS MENSUALIDADES QUE EL INQUILINO HAYA DEJADO DE PAGAR, pudiéndose contratar cobertura para 6, 12, 18 o 24 mensualidades.
La garantía opcional más interesante que se puede contratar adicionalmente es la protección frente a actos vandálicos.
Con esta cobertura contarás con un capital para posibles indemnizaciones en caso de que el inquilino haya generado daños deliberadamente y con mala fe.
¿Has pensado que si tienes una vivienda en alquiler tienes un negocio?
¡Protégelo!